Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Servicios

La actividad principal de CGC es la importación, venta y distribución de combustibles sólidos a través de su propia red de almacenes y oficinas comerciales.

Para ello CGC cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector así como de almacenes y medios logísticos para asegurar el suministro hasta las fábricas o los almacenes de nuestros clientes, también en las entregas directas en posición CIF con el soporte de Capex.

Efectuamos un seguimiento muy directo de todo el proceso desde la entrega en las refinerías hasta su traslado a las terminales de carga por medio de barcazas, ferrocarril o camiones, su carga a bordo de bulkcarriers (buques graneleros) de entre 25.000 y 60.000 tm, la navegación y descarga en los puertos, el traslado hasta nuestros almacenes, la clasificación y reexpedición hasta las fábricas y almacenes de nuestros clientes.

Un equipo muy especializado de profesionales desde las oficinas de Capex en Mónaco, Montreal, Houston, Londres, Estambul y Madrid son los encargados de asegurar el suministro puntual y en las condiciones convenidas con nuestros clientes.